danza oriental logo de psicologos oficial

¿Cómo pedir cita?

Pueden llamar al Teléfono o móvil:

telefono
91 314 31 41
650 668 663

Se atiende con cita previa

danza oriental

Lic. Mª Elena De Filpo Beascoechea

¿Qué ofrecemos?

  • Orientación, diagnóstico y tratamiento de adultos, adolescentes, parejas
  •  

  • Orientación en temas de crianza y vínculos, a padres, madres y cuidadores
  •  

  • Trabajo terapéutico para ayudar a dejar de fumar
  •  

  • Supervisión clínica y/o de la tarea profesional en el ámbito de la salud y de la educación (para médicos, psicólogos, enfermeros/as, auxiliares docentes)
  • Síguenos en

    facebook
    Facebook
    blog
    Blog
    linkin  

     

    Currículum reducido

    Lic. María Elena De Filpo Beascoechea es Psicóloga, colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid Col M-18413. Su centro de Psicoterapia Psicoanalítica está registrado como Centro Sanitario, por la Comunidad de Madrid con el número de registro CS12527 Es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires (Argentina) y por la Universidad Autónoma de Madrid (España). Especialista Universitaria en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica y Especialista Universitaria en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica: el niño/ y su familia. Elipsis, Universidad Pontificia de Comillas, España.

    Especialista en Psicodrama Psicoanalítico, Universidad de Bs. As. Argentina.

    Es miembro de número de la Sociedad Fórum de Psicoterapia Psicoanalítica. Ha ejercido su profesión como Asesora de la Secretaría de Educación de la ciudad de Buenos Aires, como Presidenta de la Mutual de Psicólogos, y como miembro del equipo de contención al docente, en Hospitales Públicos, sistemas de medicina privada en Buenos Aires, Argentina y en su consultorio privado, tanto en Argentina como en España, desde 1981.


    ¿Cómo pensamos?

    Entendemos que cada ser humano se desarrolla, desde un principio, en el intercambio con los otros. De esas experiencias, sumadas a las actuales, resulta la perspectiva desde la que entiende sus vivencias.

    Desde nuestro centro trabajamos por el bien-estar de nuestros pacientes, (adultos, adolescentes, parejas, madres, padres, cuidadores responsables de la crianza), para ayudarlos a sostener relaciones interpersonales, donde todos los implicados se sientan respetados; que tengan elementos para resolver los problemas que plantea la vida cotidiana y puedan construir vínculos saludables.

    La sociedad en que vivimos tiene mucho que ver en los mensajes que transmite y que moldean el tipo de individuo exitoso, exigencias en las que muchos pueden quedar atrapados.

    Trabajamos para que se sientan satisfechos con sus vidas y logren una tranquilidad y estabilidad emocional dentro de sus posibilidades. Mejorar el trato entre las personas generará una red de buenos tratos, que se transmita de generación en generación con la esperanza de contribuir a un mundo mejor.


    ¿Quiénes pueden consultar?

    Puede consultar cualquier persona que desee explorarse, conocerse más, mejorar su calidad de vida, construir mejores vínculos, sentirse más seguro, más valorado, más tranquilo, saber cómo toma sus decisiones, superar duelos, etc.

    ¿Cómo trabajamos?

    Las personas llegan a consulta con malestar y serán tratadas en un marco de respeto y sensibilidad garantizando una respuesta adecuada a sus necesidades.

    Cada paciente tiene su especificidad, y como tal será abordada, con un tratamiento particularizado a su perfil y a la problemática que le provoca su padecimiento.

    Nuestro marco referencial es psicoanalítico, enmarcado en la línea de la psicoterapia psicoanalítica relacional.

    Trabajamos para acompañar a los pacientes en este desafío que abre oportunidades en pos de una mejor calidad de vida.


    Consultas y Tratamientos Online

    También atendemos por Skype para aquellas personas que vivan lejos de Madrid o estén impedidas de trasladarse.

    El pago se realizaría vía transferencia bancaria.

    Pedir cita en:

    telefono
    91 314 31 41
    650 668 663

    Contacto

      Teléfono: 91 314 31 41

      Móvil: 650 668 663


      E-mail: marieladfb@gmail.com

    Dirección

      C/ Puentecesures,1A -1ºA
      28029 Madrid


    Cómo llegar