Peluquería canina Don Coco

Peluquería canina de bajo estrés

Soy peluquera profesional y educadora canina en positivo que trabajo desde el respeto y la empatía con los animales, ya que su bienestar es la prioridad.

Se trabja de forma individual cada perro, sin jaulas (ni de espera ni de secado), haciendo descansos, sin castigos, sin gritos ni correcciones, trabajando con la comunicación canina, con juegos, premios y con toda la paciencia del mundo.

peluqería canina don coco

SERVICIO

"TÚ LO BAÑAS" No ensucies tu casa

Para ello ponemos a tu disposición nuestras instalaciones y nuestro material (champú, toallas, secador, expulsor, etc) para que tú mismo puedas lavar a tu mascota.

autolavado peluqueria canina

OFRECEMOS

Alimentación y Complementos

Ofrecemos alimentación natural holística así como una gran variedad de complementos naturales nutricionales y de higiene. Las mejores marcas nacionales e internacionales. Productos antiparasitarios. Complementos para la educación de tu perro. Libros de educación canina.

Residencia y Guardería

Somos educadores caninos profesionales que cuidamos de tu mascota cuando tú no puedas hacerlo (viajes, hospitalizaciones, trabajo, etc). En nuestra propia casa, con 200 metros cuadrados de jardín y sin jaulas.

Educación en positivo

Somos educadores caninos profesionales que te ayudamos a educar (o reeducar) a tu perro para que podáis tener una buena convivencia y evitar conductas indeseadas. Te ayudaremos a conocer el lenguaje canino para entender mejor sus necesidades y así mejorar vuestra relación. No empleamos castigos ni ningún otro sistema que suponga dolor, temor, estrés o malestar para el perro.

FOTOS EN LA GUARDERÍA
guarderia canina
 
guardería canina Don coco
 
guardería canina Don Coco
 
guardería canina don coco
FOTOS PASEO
guardería canina don coco
 
guardería canina don coco
 
guardería canina don coco
 
guardería canina don coco
FOTOS PELU
peluquería canina don coco
 
peluqueria canina don coco
 
peluquería canian don coco

Contacto-Dirección

  • Teléfonos:
    91 034 70 14
  • Móvil: 645 478 570
  • Email:
    peludoncoco@gmail.com
  • Dirección:
    C/ Ribadavia, 31 L 6
    28029 Madrid

Horario

De Lunes a Viernes
Mañanas 10:00 a 14:00
Tardes 17:00 a 20:00
Sábados: 10:00 a 14:00
MIÉRCOLES TARDES CERRADO

Cómo llegar