Visita nuestros pisos disposibles en nuestra Web

Zona Barrio del Pilar Sinesio Delgado

Quiénes Somos

fachada local En enero de 2012, hemos abierto esta nueva oficina del Grupo, con el objetivo de proporcionar nuestros servicios y asesoramiento a los vecinos de la zona.

A pesar de las dificultades generadas por el difícil momento de mercado, hemos confiado en el método de gestión, en las herramientas que sólo un grupo tan grande y sólido puede tener, seguros de poder ofrecer mucho a nuestros clientes.

Los resultados del primer año de actividad nos dan la razón. Hemos conseguido realizar 20 compraventas, con la satisfacción de nuestros clientes. ¡Vender no es cuestión de suerte!

Si también usted necesita alguno de nuestros servicios o simplemente aclarar dudas, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos con la profesionalidad que necesita. Realizamos: Compraventas, alquileres, asesoramientos inmobiliarios y valoraciones gratuitas.

Visite nuestra web y vea todos nuestros servicios

¿Necesitas una valoración de tu casa? ¿Gratis?

Las agencias del Grupo Tecnocasa, con amplios conocimientos del mercado inmobiliario local, son capaces de proporcionar una valoración inmobiliaria de manera precisa según las características de cada zona.

Una hipoteca para cada necesidad

Gracias a los asesores financieros de la red Kìron podrás encontrar la hipoteca que mejor se adapte a tus necesidades de financiación, valorando todas las ofertas que ofrecen las entidades bancarias de nuestro país. 

 

Como llegar a C/ Betanzos, 8

Como llegar a C/ San Restituto,10 local 3