inmobliiaria infocasa


    Infocasa nace en plena crisis inmobiliaria y por tanto nos hemos especializado en la venta de inmuebles en un momento de mercado que nada tiene que ver con el pasado.

   Ofrecemos un servicio personalizado, gestionando no más de 2-3 inmuebles por asesor, optimizando el esfuerzo e incrementando las opciones de venta/alquiler de su inmueble.

    Disponemos de una bolsa de compradores de calidad. El Comprador de su piso debe ser solvente y tiene que gustarle el entorno y los servicios que dispone su finca y la zona donde está ubicado.

         Invertimos más en publicidad exclusiva de SU INMUEBLE      directamente dirigida a la zona donde se encuentra localizado y garantizamos la máxima visibilidad en los principales portales inmobiliarios de Internet.

     Nuestra Web es completa y directa, permitiendo al comprador realizar una imagen virtual exhaustiva de la vivienda, así como calcular la financiación. También dispone de un apartado de noticias inmobiliarias y económicas para estar informados en tiempo real.

     Nos ocupamos de redactar cualquier tipo de documento relacionado con la compraventa o alquiler de su inmueble, tales  como contratos, etc. Además recibirá asesoramiento  personalizado sobre tramitaciones de herencias, donaciones, liquidaciones de impuestos……

   Servicio post-venta; nos ocupamos de la tramitación de la Plusvalía Municipal así como de cualquier tipo de gestión que pudiera surgir con motivo de la venta.

infocasa

En Infocasa Soluciones inmobiliarias la venta o alquiler de tu propiedad es un objetivo clave, tanto para ti como para nosotros... Seguir leyendo

infocasa
Si estás buscando tu espacio, seguramente ya existe en algún lugar y está esperando a que lo ocupes. Entre otras cosas, nuestra labor consiste en que puedas encontrarlo entre la amplia oferta del mercado. Seguir leyendo
infocasa En Infocasa Soluciones Inmobiliarias trabajamos por un bien común, intermediando SIN COSTE para el comprador con distintas entidades financieras con el fin de conseguir la financiación que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Seguir leyendo
infocasa ¿QUÉ ES EL CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA?

Es el documento que resulta del proceso de certificación energética de un inmueble. Este proceso estudia las condiciones constructivas de una vivienda y sus instalaciones, para otorgarle una calificación energética en función de su consumo en energía. Seguir leyendo