Empresas del Distrito Fuencarral el Pardo
Portada / Guía de Empresas / Servicios / Portafolios / Diseño Web / Diseño Gráfico / Tiendas Online / Contacto

 

 

 

logo farmacia

FARMACIA

BETANZOS, 8

 

Aparatos Ortopédicos - Venta y Alquiler

En nuestra Farmacia Ortopedia encontrarás una amplia gama de productosy servicios de ortopedia, con precios muy competitivos y siempre con el consejo y la supervisión de un farmacéutico especializado en ortopedia.

En ortopedia,ofrecemos una gran variedad de referencias desde dosificadores de pastillas, hasta aparatos ortopédicos en el Barrio del Pilar, Madrid, a medida y las ayudas técnicas más profesionales, como todo tipo de adaptaciones para baños, andadores, etcétera.

Será asesorado por farmacéuticos especializados en ortopedia en todos y cada uno de los productos que existen para su comodidad y mejorar su calidad de vida. Siempre contará con la máxima garantía.

Ayudas técnicas

flower

La mayor variedad de ayudas técnicas para el baño en Madrid norte la encontrarás en la farmacia Ortopedia Betanzos 8, cuyos profesionales cuentan con un elevado nivel de especialización.

La farmacia Ortopedia Betanzos 8 dispone de inmovilizadores, fajas-pantalón térmicas, grúas de techo, controles domóticos de la vivienda, plantillas, bastones plegables, andadores, bastones silla, adaptadores de baños,  muletas, cinturones de sujeción, cojines-anillo antiescaras, etcétera.

Alquiler y venta de sillas de ruedas

flower

Cuenta con una multitud de gamas y modelos para poder escoger según sus necesidades particulares y siempre bajo el consejo y supervisión de uno de sus excelentes farmacéuticos especialistas en ortopedia, cualificados y con probada experiencia. Ortopedia Betanzos 8 dispone también de otros artículos que van desde control domótico del entorno hasta plantillas, inmovilizadores, grúas, etcétera. ¡No dude en contactarles!

Aparatos ortopédicos por su calidad-precio

flower

En ortopedia, la farmacia Ortopedia Betanzos 8 ofrece una gran variedad de referencias en el Barrio del Pilar, Madrid, desde dosificadores de pastillas hasta aparatos ortopédicos a medida y las ayudas técnicas más profesionales, como todo tipo de adaptaciones para baños, andadores, etc...