header image

telefono Pulse para llamar
91 1191676
FAX: 91 731 36 40

info@estudiovaguada.com

contactolo que busca
encontramos lo que buscas
valoración gratuita
te buscamos
planimetría

Dónde estamos

C/Melchor Fernández Almagro, 52

28029 Madrid


Horario

De Lunes a Viernes
Mañanas 09:30 a 14:00
Tardes 16:30 a 20:30
Sábados 10:00 a 14:00

mas que una inmobiliaria

Estudio Vaguada se crea con la idea de prestar un valor añadido al cliente. Conseguimos transformar lo que a veces es un proceso arduo e ingrato en una experiencia positiva.

Un nuevo concepto de trabajo basado en una gestión responsable y eficaz.


¿Quiénes Somos?

 En enero de 2011 se abre un nuevo punto  de venta en zona Barrio del Pilar - La Paz;  Estudio Vaguada 2011, S.L.

 Aquel año fue calificado como el peor año de  la historia para la compraventa de inmuebles,  sin embargo Estudio Vaguada consiguió  cerrar gran número de transacciones y   empezar  a convertirse en lo que es a día de  hoy.

 Un referente inmobiliario en la zona, un  ejemplo de adaptación a los tiempos, una agencia inmobiliaria de barrio cuya filosofía de trabajo está basada en la innovación y en el servicio impecable que para nosotros merecen nuestros clientes.

fachada

Nuestros Servicios

Trabajamos con las principales entidades financieras para facilitar el crédito que necesita el comprador, asesorándole en los pasos a seguir para la obtención del mismo SIN COSTES DE INTERMEDIACIÓN.

Nos ocupamos de la tramitación de la plusvalía municipal así como de cualquier tipo de gestión que pudiera surgir con motivo de la venta/alquiler.

Contamos con Gabinete Jurídico que le facilitará servicios tales como Redacción de todo tipo de documentos relacionados con su transacción, Tramitaciones de Herencias, Liquidaciones de Plusvalía, Declaraciones de Renta posteriores a las operaciones realizadas, tanto en venta como en alquiler, etc.

Venta de pisos en Madrid

Presentación

 Video

Conócenosvisítanos

facebock

noticias

google+ you tube

inmobiliaria


Cómo llegar



xx