El Rey Can

Quienes somos

En El REY CAN NOS ENCANTA LO QUE HACEMOS.

Con un amor incondicional hacia los animales , hacemos de este oficio algo mas que un centro de estética; puesto que estaremos el tiempo que sea necesario para que su mejor amigo esté lo más cómodo posible mientras realizamos un trabajo adaptado a las necesidades de mascota y dueño utilizando productos de alta calidad para que siempre esté perfecto.

Además trabajamos de cara al público para que usted pueda ver el cariño con el que lo tratamos.

Nuestras Instalaciones

Aqui podrás encontar unas instalaciones totalmente nuevas a disposición de tu mascota junto con las más altas gamas de productos estéticos (champús, mascarillas de tu mejor amigo , para ti o para quien quieras.

Ofrecemos todas las técnicas de corte de tijera y a máquina además de strpping para pelo duro y carding para la muda artificial de pelo corto.

Servicios

Tenemos servicios para que cada tipo de perro esté siempre con el mejor aspecto posible. Sea de raza o mestizo, pues cada perro es único . El bienestar de su mascota es muy importante, por ello dedicamos a éste el tiempo que requiera con los mejores productos que se adapten a las características de su pelo y piel, incluyendo en cada lavado el imprescindible vaciado de glándulas anales y el corte de uñas.

Nuestros productos

 

 

En nuestro establecimiento podrás encontrar una gran variedad de complementos y accesorios a unos precios inigualables.

 

 

*Piensos *Juguetes *Correas *Chubasqueros
*Snacks *Comederos *Arneses *Collares
*Transportines *Camas *Jerseys