Quienes Somos

Desde 1989 nos ocupamos de la salud bocodental de todos los miembros de la familia, desde las revisiones iniciales de los más pequeños hasta las prótesis de los más mayores.

 

 

Servicios

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA Esto permite tener una correcta masticación y estética, y permite la supervivencia del diente a largo plazo.

IMPLANTES Realizamos implantes desde la técnica básica hasta la técnica más avanzada. Realizandolo en un campo lo más estéril posible.

ORTODONCIA Nos ocupamos del diagnóstico, prevención y tratamiento de las malposiciones dentarias y de las deformidades de los maxilares.

ENDODONCIA Este tratamiento se realiza en piezas dentales fracturadas, caries profundas y lesiones de tejido pulpar. Eliminando el nervio dental para evitar dolor.

PRÓTESIS DENTALES Son aparatos que reemplazan la carencia de piezas dentales . Los tipos pueden ser: fijas, removibles y mixtas.

BLANQUEAMIENTO Usamos un tratamiento innovador, rápido, cómodo de usar, eficaz y totalmente inocuo, viendo el resultado desde los primeros días de la aplicación.

SALAS DE CONSULTAS
consulta morada consulta morada