header image

telefono Pulse para llamar
91 378 10 29
605 782 799

Dónde estamos

C/Melchor Fernández Almagro, 38

28029 Madrid


Horario

De Lunes a Viernes
Mañanas 09:00 a 14:00
Tardes 16:00 a 19.00

Cómo llegar



V.CANO TALLER MULTIMARCA DESDE 1972 en el Barrio del Pilar

fachada


Somos un taller multimarca, estamos equipado con los últimos Equipos de Diagnosis, Regeneraciones de Filtro de Partículas, Alineaciones, Especialistas en Enganches para Remolque, Rejuvenecimiento de Faros, Tratamientos Especializados Anti-polución, Transformaciones al GLP. 

Estamos autorizados para el Mantenimiento y Reparación sin perder la Garantía Oficial de tu coche.

Trato personalizado y profesional. Con mayor Calidad-Precio en la comunidad de Madrid.


Inspección Técnica de Vehículos (ITV)

La itv está destinada a asegurar que los vehículos que se encuentran en circulación cumplen una serie de condiciones técnicas mínimas que permitan garantizar la seguridad de las personas, reducir al máximo el riesgo de accidentes por causas técnicas y proteger el medio ambiente a traves de la reducción de los gases de escape, ye sea en motores de gasolina o diesel.

preitv

REGLAMENTO (CE) Nº 461/2010 de la COMISIÓN de 1 de JUNIO de 2010.

No es necesario que los talleres de reparación también vendan vehículos de motor nuevos en sus instalaciones.

El Taller Multimarca independiente conoce la normativa y para el Mantenimiento y Reparación de nuestro vehículo en periodo de garantía, utilizará piezas de recambio originales (o en su defecto, homologadas), y podrá sellar nuestro libro de mantenimiento con total garantía


INSTALADOR AUTORIZADO DE AUTOGAS

cortinas

 

Somos instaladores autorizados del carburante AutoGas GLP.

Es el carburante alternativo más usado en el mundo, es más limpio, seguro, potente y respetuoso con el entorno. Infórmate en Repsols.

El uso del AutoGas supone un ahorro de hasta un 50% respecto a los carburantes tradicionales.


REVISIÓN PRE-ITVitv

Una PRE-ITV de nuestro vehículo es una revisión cuyo fin principal es pasar sin problemas la ITV. Revisar el sistema de frenos, las luces, los neumáticos y los gases de escapeson los defectos que más se repiten a la hora de pasar la Inspección Estamos preparados técnicamente y equipados con elementos de reglaje de alumbrado, frenómetros, analizadores de gases, opacímetros, etc