Empresas del Distrito Fuencarral el Pardo

 

 

JUNIOR ENGLISH 2000 S.A.         Telf 91 730 45 16

Quienes Somos

En septiembre de 1985, J.E. 2000 S.A. inaugura un centro de estudios en la C/ Ribadavia Nº 5. En el primer año unos 180 alumnos se matricularon en nuestra academia para recibir clases. Debido a la gran aceptación de nuestro método de enseñanza y a la creciente demanda, nos vimos obligados a abrir un nuevo centro en la misma zona, C/ Chantada 2, para acoger a los más de 300 alumnos inscritos. A lo largo de los años hemos ido perfeccionando nuestro sistema, introduciendo nuestros propios libros de texto y obteniendo resultados muy satisfactorios en el aprendizaje del idioma.

Para el curso 2004 - 2005 había una lista de espera de más de 80 jóvenes. Nuestra organización ha adquirido un centro más grande en la  C/ Rivadavia 7-9 para crear más aulas y disponer así del espacio necesario para cubrir la demanda existente. En la actualidad, tenemos tres centros: Rivadavia 7-9, Chantada 2 y Chantada 4 con un total de once aulas, doce profesores de inglés y más de 700 alumnos matriculados.

Nuestro Objetivo

Nuestro mayor objetivo es que nuestros alumnos puedan llegar a alcanzar un buen nivel de Inglés tanto escrito como hablado con una perfecta pronunciación.

CURSO DE VERANO EN EL EXTRANJERO

Tenemos cursos en Irlanda y Canadá

IRLANDA ( TAMORE)

En un pueblecito costero al suroeste de Irlanda, llamado TAMORE donde se puede estudiar y tener una gran gran variedad de actividades deportivas y culturales.

Somos los únicos extranjeros en el pueblo, y esto fomenta la gran relación con la gente del pueblo.

Las familias han sido cuidadosamente seleccionadas a lo largo de los años y poseen una gran experiencia en el trato.

Nuestra organización, vela constantemente por la seguridad de los alumnos que a su vez son acompañados por un reponsable de nuestra organización durante el viaje y la estancia.

Los alumnos se encuetran relativamente cerca del colegio y la gran mayoría acuden a la escuela a pie acompañados por los monitores que viven por la zona. Para los que necesitan transporte, nosotros ponemos una ruta privada de autocar.

Los exámenes de "Trinity College London" son orales y ofrecen una evaluación escalonada e imparcial de doce niveles. Los niveles más altos son 10,11,12 recibiendo este último un certificado ofical C2 equivalente al Proficiency de Cambridge.

Los examinadores se desplazan desde Inglaterra a nuestro centro en Irlanda y así examinar a todos nuestros alumnos.

CANADÁ

CLASES INTENSIVAS

Tres horas de clases diarias. Organizadas en grupos reducidos según edad y nivel. La media de los alumnos en cada clase es de seis ( 3 españoles y 3 italianos).

ATENCIÓN INDIVIDUAL

Cada día las clases están divididas en grupos de dos alumnos con el fin de practicar los topics, los artículos y las conversaciones de cada alumno.

METODOLOGÍA

En las clases trabajan todas las habilidades: expresión oral, escrita y comprensión auditiva. El objetivo principal es desarrollar al máximo su capacidad para entender y usar el idioma a nivel oral.

FAMILIAS Y CLASES

Los estudiantes se alojarán en habitaciones individuales o doble y en régimen de media pensión. Las familias canadienses son bien conocidas por su hospitalidad esto hace que los estudiantes se sientán como miembros de las familias.

SISTEMA EDUCATIVO

Los cursos en Calgary van enfocados principalmente a aquellos alumnos que poseen un buen dominio del idioma y que quieren prepararse para superar los exámenes avanzados de Cambridge University. Las clases organizadas por niveles.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

El programa incluye una variedad de actividades deportivas y culturales. Todas las tardes pueden disfrutar de diferentes actividades como: Heritage Park, El Zoo de Calgary, el Museo Glenbow, entre otros.

Todos los sábados realizarán excursiones de día completo a lugares como el Parque Nacional Banff, West Edmonton Mall o el Drumheller Dinosaur Museum.