Quienes Somos

AC Gestoría Administrativa es el resultado de un proyecto que empezó en el año 1978. En ese año, comenzamos la andadura en el ámbito del asesoramiento empresarial a través de nuestra empresa familiar AC Asesoría Empresarial.

Nuestro trabajo se caracteriza por el trato directo y personalizado, basado en la confianza. Siendo la satisfacción del cliente y la excelencia nuestros principales valores.

Ventajas

En AC GESTORÍA ADMINISTRATIVA, está poniendo sus asuntos en manos de profesionales altamente cualificados, respaldados por un colegio profesional, el Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Madrid.

Formados continuamente para poder informarle de todas la novedades legislativas que puedan afectarle.

Nuestra misión

Ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, en el área FISCAL, LABORAL Y CONTABLE, adaptándonos a sus necesidades con el fin de superar sus expectativas.

Y ahora hemos ampliado nuestro ámbito de actuación para cubrir no solo necesidades empresariales, sino también las de cualquier ciudadano en sus relaciones con las Administraciones Públicas.

Como por ejemplo:

» La Jefatura de tráfico para transferencias y matriculaciones de vehículos.

» El Ministerio de Asuntos exteriores.

» Cooperación para asuntos de extranjería.

Nuestro trabajo

Se caracteriza por el trato directo y personalizado, basado en la confianza. Siendo la satisfacción del cliente y la excelencia nuestros principales valores.


Nuestras cualidades principales son:


• Nuestra experiencia y conocimiento para solventar cualquier aspecto técnico.


• Nuestro equipo de expertos, Gestores Administrativos colegiados, cualificados e implicados con los proyectos en curso.


• Nuestro trabajo profesional en contacto permanente con el cliente.

www.empresasdelbarrio.com / asesorías gestorías